Martes y 13…¡échate a temblar!
Hace tiempo leímos una cita del escritor y ganador del Pulitzer Cormac McCarthy, que rezaba algo así como que “nunca sabrás de qué peor suerte tu mala suerte te ha salvado” y es verdad, que la suerte a veces es relativa.
No se si es por su variable lúdica o no, lo cierto es que a nosotros nos “entretiene”, que no trae muy buena suerte decir que creemos, todo esto de las supersticiones...
De vez en cuando perdemos o mejor dicho invertimos un rato buscando tréboles de cuatro hojas; curiosamente, no se si es por las ganas de encontrarlos, tenemos en un pequeño talento para cazarlos.
Lo de creer o no en que traen suerte depende de cada uno.
Independientemente de eso hoy nos ha dado por sumergirnos en nuestra enésima paranoia...
Ahí solito aparece el trébol; no destaca nunca, parece avergonzado...medio escondido. imaginaros! Cuatro hojas! Qué bochorno! Es raro, no encaja. Lo normal es tener tres hojas. Es menospreciado por distinto.
Lo que no saben sus simples compañeros es que no ha nacido para encajar, ha nacido para destacar... para significar la suerte del que le encuentra.
Y es que nosotros realmente creemos en la suerte que portan; fue gracias a uno que empezó nuestra amistad...así que nosotros no somos objetivos ;)
Hay mil y una creencias, y todas las que te quieras inventar... esta vida es demasiado corta para que encima sea aburrida, no creéis?
Martes y trece, ¡agárrate que hay curva!...aunque a mí me gustan las carreteras secundarias ;)