HERE & NOW

Desde que éramos pequeños a nuestro alrededor siempre ha sonado con más peso la palabra futuro sobre cualquier otra; cada paso bien medido por lo que pudiese venir, todo calculado con precisión para asegurarte un buen destino...pero ¿para qué?¿de qué nos protegemos? ¿Cuándo empieza ese futuro supuestamente mejor? ¿Cuánto dura la preparación?



Sin suficiente paciencia para esperar la respuesta y lo suficientemente rebeldes como para no necesitarla, lo cierto es que aquí no hay dilema; al menos hoy. Ni del destino ni del punto de partida, nosotros disfrutamos de la carretera. Y aunque a veces tiene baches, otras tiene unas vistas increíbles; y la mejor de las compañías.



Aquí y ahora es donde nos hierve la sangre, donde notamos las cosquillas, nos emocionamos, dónde olemos la chamusquina o se nos pone la piel de gallina...donde suena la canción.

También es donde sientes el frío, pero donde te regalan un abrazo crujiente o ríes a carcajadas.

Es donde solemos gritar, o bailar.

Todo pasa ahora.

No podemos esperar a ver qué sentimos después, esta noche, o mañana. Preferimos gastar toda esa energía en este momento.

Y respirar hondo.

By Alba & Bala 2018




En Berlín lo tienen claro; en sus sofisticados muros aparece repetidamente la palabra NOW que tanto nos inspira. Es tendencia. No se trata de una invitación a ser irresponsables, o de descuidar tu preparación, tus objetivos, no. Quizás como resultado de una sociedad que ha sufrido mucho, quizás porque son más conscientes de las prioridades, quieren respetar más cada segundo, desde el instante cero. Elogian el ahora como se merece. Y cada esquina de esta apasionante ciudad le canta con fuerza.


Muestra de lo que hablamos es una obra de arte callejero que nos encanta; tiene algunos años pero hemos querido recordarla hoy. El artista es el aclamado Vhils y con ella fusiona muchas cosas que nos remueven. Aparentemente sencillo, tiene una gran profundidad y su realización da fe de ello. Si no habéis tenido la ocasión en su día, en este vídeo podéis ver cómo se ha realizado, poco más de un minuto que no tiene...desperdicio.

Dale al play ahora...y que después pase lo que tenga que pasar :)

Siguiente
Siguiente

Mauer weg!